Datos personales

Mi foto
Algun dia, las maquinas también tendrán sueños...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hola electronicos!

Es un  poco tarde (las 2:12 am) sin embargo el dia de hoy me decidi a crear este blog en el que iré compartiendo mis experiencias electrónicas y proyectos arduino que se me vayan ocurriendo, soy un apasionado de la electrónica y la tecnología, hace ya algunos años, cuando niño, recuerdo que mi tío Gil, el primero en la familia en tener una PC, con windows 3.x y pantalla verde ámbar, me invitaba a veces a jugar tetris o simplemente a escribir algunas oraciones en un muy rudimentario procesador de texto, desde entonces me encantaba ir a su casa, pero no era para ver a mis tíos o familiares, sino para ver la computadora, el solo deslizar mis dedos sobre ese teclado era suficiente para mi, desde ese momento empezó el amor, y es el que hoy me decido a compartir con ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario